jueves, noviembre 24, 2005

Hasta aquí hemos llegado

(...) Polanco no hace otra cosa que repetir a sus fieles: “Hasta aquí hemos llegado”. Con Zapatero, se entiende, a quien considera un inepto al que El País no puede seguir apoyando.

(...) Polanco, entre otras cosas inducido por Felipe González, considera que Zapatero es un desastre que ha creado batallas innecesarias y crispado a una sociedad, algo muy malo para los negocios. Ni tan siquiera el hecho de que le haya permitido abrir Canal+, ahora Cuatro, consolidando su monopolio de TV de pago y otras gabelas, sirven para contentar a un Polanco que, antes que nada empresario, considera que el insensato de Zapatero está recluyendo a España en el furgón de cola de Europa, al tiempo que el país pierde influencia en todos los lugares del mundo.

(...) En cualquier caso, es Felipe González, quien hace dos días volvía a mostrar su desacuerdo con el Estatut catalán y con la política territorial de Zapatero, quien anima el cambio. No por Bono, a quien tanto el ex presidente como el editor consideran una demagogo que quiere cerrar su propia corte, como por Javier Solana, pues el ex ministro de Cultura arrastra muchos años de política internacional, y volvería a España como el nuevo gran líder de la social democracia española. Así que dicen en Casa Polanco, en los próximos meses veremos cómo el País abre fuego graneado cotra el PP, naturalmente, pero también contra el Gobierno en sus dos figuras. Zapatero y Bono.

(...) la campaña comenzará a primeros de año, tras las Navidades.


Ya veremos que hay de cierto, pero el espíritu totalitario es marca de la casa.

Leído en Hispanidad.

Technorati Tags: , ,