sábado, abril 09, 2005

Comienza el espectáculo

Bienvenid@s a la bitácora de Zeitnot.

Llevaba tiempo meditando la idea de empezar un blog. El problema es que no tengo mucho tiempo (y porqué no decirlo, tampoco muchas ganas...) y no quería dedicarle tiempo para terminar posteando de pascuas a ramos y que sólo me leyera yo mismo.

Ahora lo veo de manera diferente. Utilizaré este blog para saciar mi necesidad de contar cosas y, si la gente se anima, de dialogar sobre los temas que me interesan. Si no se animan, pues me sirve de terapia... Supongo que así empezamos la mayoría.

¿Y qué temas me interesan? Bueno, fundamentalmente hablaré de política (aquí es donde cierran el 90% :p), aunque ocasionalmente saldrán otros temas que me ocupan o preocupan. Pero como no quiero aburrir desde el principio, de eso hablaré en mi siguiente post, donde explicaré el sospechoso parecido del título con el del blog de mi amigo nachete.

1 Comments:

At 4/09/2005 10:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues seguro que de aquí saldrá más de una interesante discusión :)

Los títulos de nuestros blogs se parecen, pero me parece que no vienen del mismo sitio... xD

Espero impaciente tus posts ;-)

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home